30 may 2007

6 Voltios - Día plástico

Lo mismo que me pasa con el de gimme gimmes, el tiempo se me acaba y no termino mi tarea, so, no pondré nada sobre el disco, sólo que es un recopilatorio de canciones en vivo y que me lo pidió Pros. Saludos!

Me first and the gimme gimmes - Love their country

Este disco es el más reciente que han sacado los gimme gimmes y como tengo un chingo de tarea que hacer y terminar unos ensayos, no pondré nada más. Saludos a doña Hornelas.

28 may 2007

The Used - Lies for the liars

Es el disco nuevo de The used, ya lo había subido desde hace un buen, pero no había tenido tiempo de postearlo :S, la escuela ya se puso cabrona y como yo soy una persona ocupada pues no hay mucho tiempo de sobra. Sorry y prometo que a partir del 4 de junio pondré mínimo un disco al día =D

24 may 2007

Rufio - Perhaps, I suppose

Me ausenté muchos días de la uplodeada al blog pero es que la escuela no me deja hacer ya nada, así que aprovecharé estos pocos minutos que me sobran para subir más disco, en este caso a Rufio. Disfrútenlo por que trae buenas rolas como "Above me" y "In my eye".


15 may 2007

Allister - Before the blackout

Otra banda del gabachín digna de escuchar. "Before the blackout" es el penúltimo disco que sacaron (2005) y sin duda vale la pena tenerlo en la colección de discos. Un sonido interesante y pegajoso que no puedes dejar pasar.

Los Kung Fu Monkeys - End transmission

Ok, esta banda es de Tijuana y ya llevan un rato en la escena Mexicana, dejenme saco cuentas... 2007 - 1998= 9... llevan 9 años tocando! jajaja y el sonido que traen es muy bueno y excelente para ser escuchado de los dos lados de la frontera. Estes es su segundo disco, a escuchar!

Audio Karate - Lady Melody

Pues este es el segundo CD de Audio Karate, anteriormente había posteado el primero, así que nuevamente no comentaré nada, sólo que está de altísimo caché el disco jajaja. Viene la rola de "Jesus is alive and well (and living in México)".

13 may 2007

Austin TV - Fontana Bella

Ok, pues este cd lo tengo gracias a Siul =D eres un amor rey jajaja. No me había puesto a buscarlo por que supuestamente salía el 21 de mayo pero lo vendieron en el Vive. Pues "Fontana Bella" es un disco conceptual que sin duda alguna es de lo mejor en instrumental que he escuchado, se reafirma que Austin es de las mejores bandas de México. Disfrútenlo.

Bowling for Soup - The great burrito extortion case

Esta banda es del gabacho y recuerdo que desde la primera vez que los escuché me encantaron (fue en MTV y me parece que la canción fue la de almost), eso ya tiene unos ayeres y ahora les traigo lo más reciente que han sacado: "The great burrito extortion case" y la verdad vale la pena este disco, demasiado divertido. Disfrútenlo y si quieren una de sus playeras de "I'm gay and so is bowling for soup" Clickeenle aquí.

Kilometro 46 - Del gris al rojo

Este CD de esta banda de Guadalajara, nadie me lo pidió, pero lo pongo por que me gusta la banda jajaja Pues hicieron varias versiones nuevas de algunas canciones para este disco, y a mi gusto, estaban mejor las versiones demo . Chéquenlo y juzguen ustedes.


10 may 2007

Catch 22 - Dinosaur Sound

Otra banda del gabacho que ya lleva un buen tocando, 10 años y no es dificil de entender por qué; traen un sonido alegre y "bailador" que te atrapa desde el inicio. Este es un gran disco con grandes canciones como "Chasing the moon" y "Motown cinderella".


6 Voltios - Tan sólo una vez más

A petición del Pros les dejo este disco de los 6 voltios, me parece que es su tercero. Ya había posteado su nuevo disco, así que no escribiré nada nuevo de ellos. Sólo disfruten ;)


9 may 2007

The Used - Berth

Pues este en realidad es un CD+DVD; es en vivo en una presentación en Canadá y la verdad no se por qué pero cuando lo escuché me puse feliz jajaja anyway, el cd me gustó mucho e incluye unas buenas rolas como "Taste of ink", "Take it away", "Blue and yellow", entre 6 más =D
Espero pronto tener y postear el cd nuevo de ellos: "The bird and the worm"

8 may 2007

Less than Jake - Anthem

Wow! Awsome! jejeje Me gusta un chingo esta banda, el mejor punk californiano que existe! =D Este disco es del 2002 y tiene una excelente rola playera "The science of selling yourself short". Tengo muchos más discos de ellos, así que esto es sólo el princípio de lo que subiré de Les than Jake.

Austin TV - Asrael

Bueno pues este disco es del 2004. Austin es una de las mejores bandas que hay en México (y una de mis favoritas) estuvieron en el Vive Latino (y es cuando pienso: !¿por qué chingados no fuí?!) y lo que vi en tele (vuelvo a pensar lo mismo que antes) fue una de las mejores presentaciones del Vive. Estarán estrenando su nuevo disco "Fontana Bella" el 21 de Mayo. Disfruten.
Por cierto, para los que no se han dado cuenta, abajo dice el género con el que la banda se define (en todos los discos lo pongo).

Gufi - Historias de la Calle

Este es el disco debut de los Gufi (Chile); lanzado en el 2005 "Historias de la calle" tardó muchísimo tiempo en salir, y es que se toparon con muchos problemas, desde la firma del contrato con Sony Music México que se convirtió en algo desalentador (para viajar al país tardaron demasiado) hasta el asesinato de su baterista; sin embargo, la banda salió adelante y este es el resultado.

6 may 2007

Canseco - El tiempo y la ciudad

Pues hoy es día de traer discos de estreno, así que les dejo el primer disco de Canseco (ya antes habían sacado demos, de hecho, se recupera "Tú estás más" para formar parte de este). "El tiempo y la ciudad" es sin duda un buen disco. Enjoy it! (a la chelo).


Delux - Entre la guerra y el amor

Pues este es el nuevo material de Delux (Tijuana). El sonido ha cambiado en comparación de lo que fue el primer disco (homónimo), a mi gusto el anterior fué mejor, pero este sigue siendo muy digno de escuchar. Fué lanzado en Marzo de este año, así que prácticamente está recién salidito del horno. Disfrútenlo y recuerden que apenas puedan: Cómprenlo!


Thermo - Arde en mí

Bueno, pues no recuerdo exactamente quiénes me pidieron este cd, pero aquí se los dejo. Es el primero de Thermo, actualmente se encuentran promocionando su segundo disco "Bajo el control del radar".
Disfrútenlo.

4 may 2007

Audio Karate - Space Camp

Les dejo este primer disco (2002) de esta banda del gabacho que ya lleva haciendo música por 5 años, y vaya que la hacen bien, con canciones como "Nintendo 89" y "Drama club romance", vale la pena escuchar y tener en tu colección este disco. Todo suyo! (el disco ¬¬).


Disidente - ...Y si tuviera disquera

Pues este es el primer disco de esta banda de guanatos. Lanzado en el 2006, "...Y si tuviera disquera" generó una insusitada popularidad entre los seguidores del rock en México. Disfrútenlo y agárrense por que más adelante subiré el en vivo "Fin del mundo en un día normal".



3 may 2007

6 Voltios - Descompresión

Ando cariñoso, así que les dejo el nuevo material de esta banda Peruana que a mi gusto (y el de Pros, Gollo, Marco, Ramas, Brocha y demás) es una de las mejores bandas del Punk actual; con esa voz desafinada que le da ese toque pegajoso, les dejo: "Descompresión". Disfrútenlo.

No tiene la Vaca - Tiempos Extras

Ok, pues en mi primer upload quiero agradecer a Siul (http://knivesandmusic.blogspot.com) por haberme insitado a hacer mi propio blog =D y sin más niñerías les dejo el disco de NTLV (banda de guadalajara) que a mi gusto es una de las mejores bandas de México. Bájenlo si lo que les gusta son las trompetas, el Ska y un poco de Punk. Chelo, es para ti.